Tiene sólo 18 personas, ha realizado algunas creaciones audiovisuales y ahora va por su primer gran proyecto, se trata de Felipe Castillo, joven que creo “Tercera Persona”, documentales que mostrarán distintas historias de penquistas y como lograron ser quienes son en la actualidad.

Un proyecto que nació el 3 de mayo, un momento difícil para Felipe quien vivió una desilusión amorosa, la cual quiso reflejar en una historia, con aquello que pasa una persona luego de momentos difíciles o incluso alegres, todos ayudan a contribuir en tu personalidad y forma de ser.

En conversación Felipe Castillo habló sobre su proyecto sosteniendo: “Con tercera persona quiero lograr compartir las diferentes experiencias de vida, recreando donde alguna vez fuimos frágiles y eso, nos hizo la persona que somos ahora, transmitir y lograr que la gente entre en la historia y pueda llegar a sentir lo que trato de transmitir”.

“Todas las historias de este proyecto son reales, algunas de éstas, guardadas por años y que saldrán a la luz, otras, mostrarán lo bonito que es encontrase a uno mismo. Las películas están y serán grabadas en Concepción, en un formato 100 % hecho en casa”, agregó.

Será este domingo que salga el primer capítulo, los cuales se irán estrenando a medida que los termine. Lo puedes encontrar en su canal de Youtube, sólo debes pinchar este link. Acá te dejamos un adelanto de la primera película de Felipe denominada “Adiós”.