El nuevo equipo de la red social más popular antes de la aparición de Facebook o Instagram, y donde muchos guardamos recuerdos de nuestra adolescencia, está compuesto hoy por personas de Argentina, Brasil, España, EE.UU. y México.

Es un hecho, Fotolog, la red que nos entregó un servicio de excelencia para compartir fotografías en la época del 2000, está de vuelta, hoy convertida en una nueva aplicación y con una característica propia a lo que era tener una cuenta gratuita en el antiguo sitio: Sólo se permitirá subir una foto al día por usuario.

La aplicación ya se encuentra disponible para dispositivos android, pero aún habrá que esperar un poco para iOS, que se encuentra a la espera de la aprobación por parte de la App Store de Apple para la próxima semana.

Los antiguos usuarios podrán recuperar sus cuentas. Y destacan que, si usaste la plataforma en su época dorada, debes considerar que será la misma Web. Claro, eso si aún recordamos el mail con el que creamos esta cuenta.

Anuncia además el equipo del nuevo Fotolog que promete ser una “red social sana y con significado, fomentando conexiones reales entre nosotros, en vez de conexiones generadas por algoritmos”

Arriesgada apuesta o no, la aplicación ya cuenta con más de 2 millones de usuarios de distintos países y pretenden cambiar el futuro de las redes sociales.