Tras varios años alejada de las cámaras y el mundo de la televisión, la penquista Carolina Bastías, retornó a la pantalla chica durante la noche del domingo, en el programa concurso de Chilevisión, “Pasapalabra”.

Cabe recordar que “Cari” se hizo conocida a nivel nacional durante la emisión del exitoso reality show “Amor Ciego”, en el año 2008. En dicho segmento, la por aquel entonces blonda modelo debió ser conquistada en el marco de un juego de galantería por exóticos galanes, entre ellos Edmundo Varas, quien sería la persona que finalmente tuvo el honor de obtener la última cita con la protagonista del programa.

En “Pasapalabra”, diez años después del reality, Bastías dejó ver otra de sus facetas, esta vez a través de la rapidez mental que deben poseer los participantes del concurso de Chilevisión. Cari se mostró distendida, alegre y tomándose con humor sus errores durante el juego, en donde también tuvo aciertos.

Cabe recordar que la penquista se alejó del mundo de la TV en 2010, para dedicarse a su vida personal. En el verano de 2011 se casó con el productor de eventos Carlos Lund, con quien tuvo dos hijos. Eso sí, en el primer semestre de 2016, el matrimonio llegó a su fin y “Cari” sólo se había visto en contados oportunidades en programas o medios escritos.

Compartir