Gran conmoción causó en el centro de Concepción el fallecimiento de una persona que cayó, en circunstancias que se investigan, desde el piso 14 de la Torre O’Higgins alrededor de las 13.00 horas de este jueves.

Durante las horas posteriores al fatal suceso, personal a cargo de la emergencia confirmó la identidad de la víctima, un joven de 29 años de edad. Se trata, de acuerdo a los primeros antecedentes, de Rogers Pastine Jara, quien figura en los registros con domicilio de la comuna de Chiguayante.

De acuerdo al relato proporcionado por personas que indicaron ser testigos de los minutos previos a la caída, Rogers habría sido visto discutiendo con una persona en la avenida O’Higgins. Posterior a ello, el muchacho entró al citado edificio y subió hasta lo más alto, accediendo al restaurante Alcatorce. Allí se habría acercado a uno de sus balcones, precipitando en medio del impacto de quienes presenciaron el hecho.

Cabe consignar que Roger era un joven querido, con muchos amigos y muy cercano a la danza y las artes. Le gustaba participar en talleres de este tipo de disciplinas practicadas en Concepción. Además, le gustaba hacer deporte, según indicaron sus cercanos.

Por efectos de la investigación, el cuerpo de Rogers Pastine Jara será trasladado hasta el Servicio Médico Legal, en donde será sometido a la autopsia respectiva. Los motivos y circunstancias que generaron su deceso, son motivo de indagación por parte del Ministerio Público, desde donde se instruyó el trabajo de la Policía de Investigaciones.