Uno de los más grandes exponentes del género urbano regresa a nuestro país para presentarse en tres imperdibles conciertos en Antofagasta, Santiago y Concepción, entradas a través de sistema PuntoTicket.

J Balvin es, sin duda, uno de los artistas colombianos más importantes de la música latina y un referente del género urbano. Por primera vez llega a Concepción, para hacer bailar a todos los penquistas en el marco de su gira Vibras Tour, que lo trae en tres fechas a nuestro páis. El artista se presentará el 29 de julio, a las 21 horas, en el Gimnasio Municipal de Concepción.

El cantante regresa a nuestro país en el marco del lanzamiento de su quinto disco Vibras con fecha de lanzamiento fijada para el viernes 25 de mayo de 2018, por el sello Infinity Music y publicado por Universal Music. La placa cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Willy William, Anitta, Jeon, Wisin & Yandel, Zion & Lennox y Rosalía Vila, entre otros. Como primer sencillo se estrenó Mi Gente, el cual cuenta con más de 1.800 millones de reproducciones en YouTube, luego se lanzó Machika, en colaboración con Anitta y Jeon. Y continuaron los sencillos Ahora y Ambiente.

El cantante colombiano de reggaetón es un artista que encabeza las listas de éxitos, cuyos pulidos sencillos urbanos y sus discos más vendidos lo han convertido en un artista latino de primer nivel. Nacido en Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio se interesó por la música a una edad temprana mientras escuchaba rap, champeta, bachata y reggae en la radio. También era un gran fanático de los videos musicales, fue a partir de éstos que comenzó a desarrollar y cultivar su propio estilo musical.

J Balvin es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial, está en el primer lugar de YouTube y en Spotify ocupa el segundo lugar del mundo, con más de 45 millones de oyentes mensuales. Durante el último tiempo su música ha logrado conquistar al público no sólo en Latinoamérica, sino que también en Estados Unidos y Europa. Con todos estos precedentes y un éxito avasallador, J Balvin se convierte en un imperdible de la música urbana para este 2018.