Una situación bastante particular y cómica a la vez unió a la Seremi de Cultura de la Región del Biobío Paulina García con Carrie Fisher, la “Princesa Leia” de Star Wars. Todo ocurrió el domingo cuando la seremi, quien además es directora de cine e incluso impartía un ramo relacionado en una casa de estudios penquista compartió una imagen que rápidamente llamó la atención de sus seguidores.

Para el día domingo, Paulina García compartió una imagen donde supuestamente sale ella mirando a su madre tras bambalinas, imagen que según la seremi fue tomada por su padre Víctor García. Así lo relató incluso en los comentarios que sus amigos le hacían a través de Facebook, quienes destacaron la belleza de la foto.

foto: oasisfm.cl

Pero resulta que esta imagen no fue tomada por el padre de Paulina García, ni tampoco quien se ve al fondo es la madre de la seremi de cultura de la Región del Biobío, la actriz Gloria Varela. Rápidamente comenzó el trolleo de las redes sociales quienes le hicieron saber que esta bella imagen donde ella desde chiquitita estaba tras bambalinas en realidad era de la actriz Carrie Fisher, la misma que interpreta a la princesa Leia.

De hecho la fotografía fue tomada por Lawrence Schiller y quien se ve al fondo es la madre de Fisher Debbie Reynolds, quien estaba actuando en Las Vegas.

Una vez que Paulina García se enteró de esta situación y que su homenaje además al día de la madre había tomado otro tono, rápidamente borró la publicación, pero como en esta vida existen tantos usuarios de Internet muy rápidos para el trolleo, se sacaron pantallazos a la publicación y esta rápidamente se volvió viral.

Una anécdota que no deja de ser divertida y bueno, tras años creyendo que era ella, debido a que sus papás así se lo contaron, Paulina García se enteró de la verdad, sobre su recuerdo familiar.

Y como en Sabes.cl somos unos loquillos, acá te dejamos parte de los comentarios que se generaron tras conocerse la publicación a través de nuestras queridas redes sociales.