La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción detuvo a un menor de 17 años como el presunto autor del homicidio de Catherine Hermosilla Alarcón (21), una joven madre que la madrugada del domingo 11 de marzo, tras comprar en un local en Juan De Dios Rivera en Concepción, recibió tres balazos por la espalda mientras se subía a una moto con su pareja.

El detenido iba a bordo de un automóvil y es ahí cuando habría disparado en reiteradas oportunidades contra la pareja para darse a la fuga. El jefe de la BH penquista, comisario Jorge Abatte indicó que “el individuo después de cometer el delito se dio a la fuga, pernoctando en distintos lugares. Finalmente se logró establecer que estaba en el sector de Barrio Norte en Concepción, donde fue aprehendido por personal de la Brigada de Homicidios”.

En el procedimiento además se detuvo a otro individuo, y se incautó un arma de fuego calibre 9mm con munición dispuesta para ser percutida, la pistola además contaba con una mira láser. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.

Compartir