Un insólito delito ocurrió en el “corralón” municipal de Concepción, cuando un sujeto ingresó hasta el lugar durante la noche e intimidó a los dos guardias de seguridad del recinto.

El hombre amarró a los guardias y los encerró por casi 6 horas en un contenedor. El hecho quedó al descubierto cuando en la mañana llegó otro guardia y se percató que algo pasaba.

Hasta el “corralón” llegó Carabineros quienes detuvieron al sujeto y lograron liberar a los guardias. El director de protección civil de la Municipalidad de Concepción, Cristian Olivares confirmó la información.

“Esta persona amarró a los guardias encerrándolos dentro del contenedor donde se encuentran las carpetas y los computadores que registran el ingreso al aparcadero, yo creo que es parte de los intereses que pueden generar un corralón en termino de las cosas que hay en su interior, son cosas de valor, respuestos, vehículos motorizados, motos”.

Hasta el momento se desconoce si existen artículos robados, algo que se indaga por parte de personal municipal y Carabineros.

Compartir