Dicen que un profesional se forma desde la academia, estudiando la teoría para plasmar esos
conocimientos en la práctica diaria. Pero existen trabajos que la vida se ha encargado de enseñar, con la experiencia como tutora, para luego dictar cátedra. Este es el caso de José Chávez, un tapizador forjado por el rubro mismo desde sus primeros pasos, quien se define como responsable y comprometido con cada trabajo que le encargan.

Chávez es el único tapizador de la República Independiente de Hualqui, sus obras finales representan el camino de un desafío cumplido. La satisfacción del cliente es el alimento que cada jornada lo inspira para aceptar nuevos proyectos.

No hay límites en los productos que él no pueda embellecer con su
tapiz, desde el interior de un vehículo, pasando por un comedor, hasta adornos para el hogar, José es capaz de darles su propio sello.
“Mi padre era tapizador, crecí viendo sus trabajos y aprendí todo lo que sé de él”, dice orgulloso.

Agrega que su progenitor representa lo mejor de la vieja escuela en este oficio, de quien aprendió las claves para combinar esos conocimientos con las nuevas tecnologías.
“He adaptado las técnicas que ocupaba mi padre, con la revolución tecnológica de los nuevos tiempos, lo que es una ventaja, porque muchas veces termino mis trabajos antes de lo presupuestado y eso mis clientes lo agradecen” relata José, mientras agenda desafíos que llegan a él gracias a las recomendaciones verbales de sus clientes.

En ese sentido, José detalla que toma un trabajo y no lo deja hasta que lo concluye a cabalidad. “Me comprometo con los proyectos que asumo, porque mi padre me enseñó el valor de la responsabilidad y no lo defraudaré. Esos detalles los clientes los ven reflejados en el producto” enfatiza.

Contacto:

Teléfono – WhatsApp: +569 9128 8377

Dirección: Patricio Lynch 345 Hualqui, Región del BioBío

Perfil de Facebook: Tapicería Automotriz Emca