En la previa del duelo entre el Al Ittihad de José Luis Sierra y Carlos Villanueva frente a Al-Faisaly, por la Copa del Rey de Campeones en Arabia Saudita,el equipo del técnico y el volante nacional sorprendieron a todos los hinchas del club con una especial arenga.

La cuenta oficial de Al Ittihad llamó la atención de todos publicando un video donde el ex técnico de Unión Española y Colo Colo emula al “profesor” y líder de la serie de Netflix, La Casa de Papel.

Empoderado de su personaje, Sierra se reúne con los jugadores y aparece con una charla técnica a todo el plantel, pensando en el crucial partido.

“Muchachos, hoy es un gran día para el Al Ittihad; después de hoy no hay vuelta atrás. Hoy es un día que recordaremos para siempre o que cada uno querrá olvidar.Hoy no hay Alansari, no hay Villanueva, no hay Asiri, hoy lo que hay es un sólo nombre, Al Ittihad. Hoy todos queremos ser campeones ante el Rey y hoy muchachos, es el momento de traer esa copa a casa”, es parte del mensaje que entregó José Luis Sierra a sus pupilos.

El partido será este sábado a las 14.45 horas y puedes revisar el video a continuación: