Es la serie en español más vista en la historia de Netflix, son pocos los que hoy en día desconocen au nombre y de que se trata. El profesor, Berlín o Tokio simplemente encantaron a los fanáticos y sus capítulos siguen dando que hablar.

Hace unos meses Sebastián Puga, era un chileno como la mayoría, vivía en el anonimato y haciendo su vida tranquilamente, pero tras la serie eso cambió. Ahora no pasa muy inadvertido e incluso le piden fotos.

Es que Sebastián Puga se transformó en “El Doble” oficial de “El Profesor”, su parecido es indudable y producto de ello comenzó a hacer bromas y vídeos imitando al personaje de Álvaro Morte, el actor tras el hombre que ideó el plan casi perfecto.

Según contó al diario La Cuarta, Sebastián Puga, incluso estando en Lima las personas lo comenzaron a ver más de la cuenta y el aprovechó el momento e imitó al personaje, eso llevó a que le pidieran fotos y autógrafos incluso.

Puga señaló a La Cuarta que “Me hincharon con eso y se dio que encontré buenos comentarios de la serie. Cuando la vi, me di cuenta del parecido. Es rara esa sensación. Al principio me daba nervio ver a alguien tan parecido a uno que no es uno”.

¿Y tu?¿Que crees?, comenta en nuestro Fan Page.

@flavin30 sacando selfie con #ElProfesor

A post shared by Sebastian Puga (@sebapuga) on

Contando el puñetero dinero… #lacasadepapel #profesor

A post shared by Sebastian Puga (@sebapuga) on

Planificando #lacasadepapel #profesor

A post shared by Sebastian Puga (@sebapuga) on