Álvaro Henríquez fue trasplantado de hígado de forma urgente
Fotografía: fuente imagen: culto.latercera

Álvaro Henríquez fue trasplantado de hígado de forma urgente


Por Andrés Espinoza | 02 Mayo 2018 11:51
COMPARTIR

El músico y compositor, líder de los Tres Álvaro Henríquez fue sometido a un trasplante de hígado en la Clínica Las Condes el día martes y de suma urgencia debido a un complejo estado que viene arrastrando.

Según informaciones, los problemas de salud de Henríquez  se vienen presentando desde el año 2010, así lo señala un reportaje de La Tercera en donde se indicó que el debía "Tener mayor cuidado en sus hábitos y le advirtieron del peligro que podía traer para su organismo no ser más meticuloso. Tal cuadro coincidió con las dos operaciones a las que se sometió por un problema en sus caderas".

Ante tal panorama, el música estaba en lista de espera hace tres meses esperando un hígado  y según señalan, la reciente intervención se extendió por cerca de ocho horas.

Cabe recordar que a principios de años, Henríquez dejó en evidencia de forma pública su complejo estado de salud luego de una polémica presentación en vivo en Talagante, en la cuál el oriundo de Concepción no pudo hacer el show normalmente y donde incluso se insinuó que el músico habría actuado bajo los efectos del alcohol.Posterior a eso, la banda se vió obligada a cancelar todas las presentaciones agendadas. Desde las redes sociales oficial de Los Tres también se manifestaron sobre el momento que vive el músico. https://twitter.com/lostres/status/991666072905506817

ETIQUETAS: