Hace algunos días, la popular plataforma de películas Netflix confirmó que habrá una tercera temporada de la exitosa serie española La casa de papel, despertando así la curiosidad de sus seguidores por saber más detalles.

En ese sentido, poco antes del anuncio, el protagonista de la saga, Álvaro Morte, actor que encarna al “Profesor“, entregó algunas de sus impresiones de cómo cree que serán los nuevos capítulos.

En entrevista con el medio Cultura en Serie de España, el artista señaló que “me esperaría cualquier cosa. Desde una precuela hasta como están viviendo cada uno de los personajes”.

Además, Morte reveló cómo han sido sus días tras su actuación en las exitosas dos primeras temporadas de la serie que se transformó en la más vista de habla no inglesa de Netflix.

“Es verdad que a partir del personaje del ‘Profesor’ se me comenzó a ver en otras tesituras. Ahora tengo más ofertas laborales pero sigo siendo el mismo Álvaro Morte. Además, con el resto de mis compañeros comenzamos a valorarnos a partir de esta serie”, indicó.

“Nunca pensamos que llegaríamos a tantas partes. Cuando Netflix escogió La casa de papel y la lanzó al panorama internacional, nunca imaginamos que llegaría a tener el éxito que tuvo y por eso estamos muy entusiasmados”, añadió.