Tom Hardy ha sido uno de los actores más reconocidos en la última década. Tras haber participado en papeles secundarios en películas como Star Trek: Némesis (2002) y El origen (2010), el británico tuvo su salto gracias a su destacada interpretación del terrorista Bane en Batman: El caballero de la noche asciende (2011), Tommy Riordan en Warrior y Max Rockatansky en Mad Max: Furia en el camino (2015).

Ahora, Hardy vuelve al mundo de los cómics, pero esta vez del lado de Marvel, donde interpretará al antihéroe Eddie Brock, más conocido como Venom.

Según se detalle en el segundo tráiler, y más completo que el anterior, la cinta del simbionte no tendrá relación directa con su principal enemigo, El hombre araña; y la historia se centrará tanto en el origen del personaje, como de la dualidad que vive Brock tras la posesión del extraterrestre.

Esta interpretación será mucho más oscura y fiel al cómic que la presentada en el año 2007 en la película El hombre araña 3. Revisa el tráiler a continuación.