El intendente de la Región del Biobío, Jorge Ulloa, presentó a los nuevos secretarios regionales ministeriales que representarán las carteras de Energía, Hacienda y Desarrollo Social.

Los nuevos seremis comenzarán a partir de hoy miércoles a ejercer sus funciones como jefe de sus respectivas aéreas.

Alberto Moraga Kiel, nuevo seremi de Desarrollo Social: Abogado, Magíster en Derecho de la Empresa. Se desempeñó como asesor externo de la Universidad del Biobío y trabajó como abogado en Tapia Elorza & Cía, fue jefe de gabinete del Intendente de la Región del Biobío, Jorge Ulloa Aguillón.

Cristian Muñoz Carreño, seremi de Hacienda: Contador Auditor, Magíster en Administración y Economía. Fue Director de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad del Bio-Bio, docente de diferentes centros de estudios y ex Seremi de Hacienda en la Región del Biobío durante el periodo 2012-2014.

Rodrigo Torres Hermosilla, seremi de Energía: Ingeniero Comercial, Master en Gestión Comercial y MBA de Gestión Comercial y Marketing. Fue gerente de la planta Bio-E Ñuble 1, se desempeñó como Seremi de Energía de las regiones Maule, Biobío y Araucanía desde 2010 hasta 2014.