Increíble historia del presunto ganador de los 2400 millones del Kino y que no puede cobrar en Los Ángeles
Fotografía:

Increíble historia del presunto ganador de los 2400 millones del Kino y que no puede cobrar en Los Ángeles


Por Andrés Espinoza | 06 Abril 2018 16:14
COMPARTIR

Es para no creerlo. El afortunado ganador de 2400 millones de pesos apareció en Los Ángeles, a lo menos, eso cree él, sin embargo no puede cobrar el premio. El boleto se encuentra en pésimas condiciones luego que lo recuperara desde el tacho de la basura.

Su nombre es Javier Zapata, agricultor del sector Bellavista, perteneciente aún a Los Ángeles pero que queda en el camino a Nacimiento. “El billete lo encontré el lunes, yo sabía que era ese el Kino ganador, pero no quería hacerlo público porque se me perdió. Lo encontré en la basura, hicimos una limpieza con mi señora y se nos fue en unos cuadernos viejos”, dijo.

“El cartón lo compré en el centro. Se lo voy a dejar a mi Dios, él sabra si me lo pagan o no, él es justo. Nunca pensé que iba a ser yo el ganador, pero lamentablemente se me perdió. Resignarse no más si no nos pagan, seguir jugando y si vino la suerte ahora, Dios nos dará otra bendición”, dijo afligido Zapata.

El billete está en malas condiciones. No tiene código de barra y hay algunos números borrados pero se logran distinguir. El lunes concurrirá a la agencia para saber los pasos a seguir, ya contactó a un abogado que lo asesorará en caso que no se pueda efectivamente cobrar.

ETIQUETAS: