Sólo quedan días para lo que prometen será la feria inmobiliaria más grande hasta ahora que ha realizado la Cámara Chilena de la Construcción en Concepción. Finco 2018 promete varias novedades y otorgar a sus visitantes todo un paseo familiar.

Serán nada menos que 4 días con más de 40 expositores inmobiliarios quienes ofrecerán 107 proyectos habitacionales presentes en el Gran Concepción. Serán 7 mil viviendas a la venta, de ellas el 80% corresponde a departamentos y un 20% a casas, dato no menorbes que el 91% de las viviendas presentan precios inferiores a las UF 3.000.

Todo el Gran Concepción estará presente con proyectos, el 56% precisamente de la capital de la Región del Biobío, mientras que lo siguen Talcahuano con el 21% y luego San Pedro de la Paz con el 14%, el resto corresponde a Chiguayante, Coronel, Penco, Hualpén y Tomé.

Pero además se instalarán empresas de servicio, entidades bancarias y un lugar de food truck y si fuera poco, sábado y domingo existirá un espacio mujer, con masajes, salón de belleza e incluso tarotistas, todo un regaloneo para ellas quienes son las que toman las decisiones.

La idea es que sea todo un paseo familiar. Claudio Lanas, presidente de la comisión Finco dijo que esta será la feria más grande hasta ahora “Aparte de ver toda la oferta pueden disfrutar un momento en familia, grato y cómodo, además sábado y domingo tendremos un espacio habilitado especialmente para la mujer, nuestro principal cliente donde existirá un regaloneo para ella”.

Por su parte la presidenta del comité inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción en Concepción, Helen Martin destacó la importancia de la Finco, “Nosotros creemos que esta va a ser una tremenda feria, tenemos más de 100 proyectos que se van a estar exponiendo, además la inversión completa será de alrededor de 700 millones de dólares, con lo que vamos a marcar un peak de lo últimos 16 años que lleva la Finco”.

La invitación es a participar y llegar con confianza a SurActivo, la entrada será gratuita para todos, sólo concurra con tiempo y la familia para lo que puede ser una perfecta salida con sus seres queridos y quien sabe, se puede ir con casa propia.