Joven de 18 años que buscaba a su madre en Los Álamos se reencontró con ella después de 14 años
Fotografía:

Joven de 18 años que buscaba a su madre en Los Álamos se reencontró con ella después de 14 años


Por Andrés Espinoza | 04 Abril 2018 07:00
COMPARTIR

En un abrazo se unieron madre e hijo, tras estar 14 años separados. Isaac Soto, un joven de 18 años quería conocer a su madre, de quien se había separado cuando solo tenía 4 años, cuestión por la que pidió ayuda en carabineros de Los Álamos, provincia de Arauco.

Estaba en mi casa en Santiago y vi llegar a carabineros quienes me preguntaron por mi hijo, yo le dije, sí, tengo dos hijos, uno vive conmigo y del otro nada sé hace años. Ahí ellos me dijeron, señora, su hijo la busca. Para mí fue una enorme emoción, siempre lo quise tener, recuperar, pero no sabía si él me aceptaría después de tantos años; gracias a carabineros por hacer esto posible”, señaló Celia Molina, madre de Isaac.

Para nosotros como Carabineros de Chile, una de las actividades más bellas que nos permite nuestra profesión, es ayudar a familias que, por diversas circunstancias de la vida, se han separado, o han dejado de verse. Lograr acercarlas nuevamente, y como hoy, poder ser testigos de ese abrazo, para nosotros como carabineros es muy enriquecedor”, manifestó el mayor Alex Lepe.

ETIQUETAS: