Cuesta creer que la política, independiente de como sea lleve a que por el hecho de existir elecciones pueda llevar a que menores mueran. Una situación preocupante es la que ocurre en Sierra Leona, donde niños están desapareciendo a diario por culpa de rituales.

Existe un rumor a voces en el país que con órganos de los niños al igual que sus extremidades se hace magia negra, esto debido a que los encuentran más fuertes que los de un adulto. Según reveló un reportaje de la BBC “La gente utiliza esas partes del cuerpo humano para ganar fama, riqueza o simplemente poder” así lo señaló el vocero de la policía de Sierra Leona a la BBC

Lo que más preocupa en el país, donde los padres ya están alerta, es que esta magia negra es realizada principalmente por los políticos de Sierra Leona, los cuales buscan tener poder y así ganar las elecciones.

La policía tiene cientos de denuncias y en algunos casos se ha logrado dar con los responsables, los cuales han sido condenados a la horca y otros a cadena perpetua.