Amantes de las series, Netflix trae varias novedades para ustedes este mes, con nuevas temporadas de sus series favoritas y también estrenos. Acá te contamos todas las novedades que trae la plataforma de vídeos número uno del mundo y también la fecha de los estrenos.

Perdidos en el espacio, en su primera temporada esta serie cuenta la historia de la familia Robinson quienes tienen la no menos difícil misión de tener que realizar una nueva colonia en el espacio, el problema es que el curso al que iban se pierde y aterrizan en un lugar completamente desconocido. Fanáticos de Netflix la serie se estrena el 13 de abril.

La casa de papel temporada 2. Una serie que ha dado que hablar es la producción española la casa de papel la cual muestra a un grupo de delincuentes intentando robar un banco, el cual sería el atraco más grande la historia, la policía está cerca de dar con la identidad del profesor, mientras que delincuentes y también sus rehenes están cada vez más cansados. La segunda temporada llega el 6 de abril.

The 100 temporada 4. Las cosas no andan bien para quienes quedan vivos en la tierra, los horrores continúan ocurriendo y una tremenda amenaza pone en riesgo a todos quienes viven en el planeta, poco se puede hacer y algunos deberán volver al espacio para poder salvar sus vidas. The 100 cuarta temporada ya está disponible.

The Walking Dead, Temporada 7, Los zombies y Negan continúan haciendo de las suyas, Rick y los demás no la pasan bien y los problemas continúan, la guerra está cerca, al igual que la séptima temporada la cual estará disponible el 15 de abril.

No necesitan presentación con David Letterman: Jay-Z, Un programa mensual de entrevistas y viajes a cosas curiosas, David Letterman estará junto al magnate Jay-Z y tu lo podrás ver desde el 6 de abril.

The Alienist, primera temporada. Un asesinato serial ocurrió en Nueva York a finales del siglo XIX, John Moore un reportero de la ciudad se une al psicólogo Laszlo Kreizler para investigarlo. Estreno el 19 de abril.

3%, segunda temporada, el siguiente proceso ya está cerca y la causa elabora un plan drástico para acabar con el ritual de una buena vez. 27 de abril.

Troya, la caída de una ciudad temporada uno. Cuenta la historia de Paris y Helena además de la ya conocida acción de los espartanos sobre Troya en siglos pasados. Estreno el 6 de abril.

Gold Stars, la historia oficial de la Copa Mundial de la Fifa, los últimos 85 años de los torneos de la Fifa llegan a Netflix y ya están disponibles para ti.