Hallan vivo en el fondo de un pozo a tomecino desaparecido desde la semana pasada
Fotografía:

Hallan vivo en el fondo de un pozo a tomecino desaparecido desde la semana pasada


Por Andrés Espinoza | 26 Marzo 2018 15:05
COMPARTIR

Lo que ocurrió en la localidad de Dichato, en Tomé, está siendo calificado por los vecinos del sector como un verdadero milagro. Desde hace una semana, los familiares y amigos de Alejandro Alarcón Silva, de 46 años de edad, habitante del sector "Somateja", lo buscaban incesantemente, luego de que perdieran todo rastro sobre su paradero.

Necesitaban encontrarlo rápido, ya que el hombre se encuentra enfermo y necesita de sus medicamentos y cuidados especiales. A penas se dieron cuenta que no estaba, lo buscaron desde el viernes en terreno, en el área urbana e hicieron campaña a través de las redes sociales. Pasaron más de tres días de angustia.

Sin embargo anoche, organismos de emergencia de la comuna de Tomé, según consigna Radio Aguamarina, el hombre fue encontrado al fondo de un pozo. El afectado habría pasado allí, al menos tres noches, bajo el frío y la humedad del profundo agujero en medio del campo. Según informó su una familiar al citado medio, “alrededor de las 19:30 horas, nuestros vecinos encontraron a mi sobrino camino a Dichato, cerca de donde vivimos, dentro de un pozo. Está en la unidad de emergencia del hospital, ya que está con hipotermia y muy delicado de salud".

El hecho se encuentra siendo investigado por Carabineros. En tanto el afectado, se encuentra hospitalizado en el centro asistencial de la comuna.

ETIQUETAS: