Un nuevo hecho de violencia se registró en un establecimiento educacional de la comuna puerto, esta vez afuera del Liceo Anita Serrano.

El incidente ocurrió la tarde de este martes cuando, según declaraciones de testigos, un apoderado en compañía de familiares llegó al lugar a esperar a dos hermanas, quienes habrían molestado a su hija, todas alumnas del establecimiento.

Tal como se puede ver en varios videos registrados por los demás estudiantes del recinto, los adultos agreden a las menores, siendo una de ellas la más afectada, ya que resultó con lesiones leves en su mandíbula. El alcalde de la comuna, Henry Campos, condenó las agresiones y explicó que todo se habría originado por una referencia de las hermanas a la condición sexual de la hija del hombre.

La máxima autoridad comunal expresó su preocupación por el incidente, puesto que es el tercer hecho en el que se ven involucrados estudiantes de la comuna en lo que va del año. Asimismo, confirmó que la hija del agresor fue retirada por sus padres del liceo, mientras que las hermanas serán trasladadas a otro establecimiento municipal de Talcahuano.

Compartir