Es uno de los torneos más famosos del mundqo del Enduro… y es que el Bike Park Nevados de Chillán, no sólo recibió a más de 100 corredores en su segunda versión del “Campeón del Bike Park 2017” sino que resultó ser completamente exitoso ya que además se trató de la primera carrera de DH y Enduro organizada por nuestro país.

Actividad donde no sólo hubo un arduo trabajo en el circuito sino que también un gran esfuerzo por parte de los corredores de las 7 categorías del torneo. Entre ellas: Junior, Juveniles, Damas, Master A, Master B, Expertos y Elite.

Sin embargo la categoría que se robó todas las miradas y donde el podio fue más disputado, fue el de la categoría Elite, en donde dos grandes competidores; Alejandro Caerols y Milton Contreras disputaron segundo a segundo quién se quedaba con la presea dorada, siendo Milton Contreras quien se quedó con el podio. Esta disputa de corredores también se vivió con mucha adrenalina para conocer al ganador de la categoría general quien además se coronaría como el primer gran Campeón del Bike Park 2017.

Y por 4 segundos de diferencia la gran copa quedó en las manos del local Milton Contreras, que logró un promedio consolidado de 9 minutos y 15 segundos en 6 pistas, siendo así el más rápido y el primer Campeón de Bike Park Nevados de Chillán.

Milton Contreras, proveniente de la comuna de Pinto tiene 24 años y ya posee un gran historial en el mundo del DH y el Enduro a nivel nacional y está no fue la excepción.