Una joven de 21 años resultó fallecida y un hombre de 20 terminó herido de gravedad, pero fuera de riesgo de vital, tras recibir una balacera en plena vía pública en Concepción.

La pareja, que se movilizaba en una motocicleta, fue interceptada a la salida de un minimarket, cuando, al menos, dos sujetos dispararon en 6 oportunidades.

Productos de los disparos la mujer falleció en el lugar, mientras que su pololo fue trasladado hasta el Hospital Regional.

El hecho se produjo a eso de las 00:30 horas de este domingo en calle Juan de de Dios Rivera, entre Janequeo y Galvarino, en el sector Barrio Norte.

El comisario Jorge Abatte, jefe de la BH Concepción, indicó que “en el trabajo que se realiza en el lugar, la mujer recibe al menos dos disparos y uno que recibe su acompañante”.

Además, añadió que “Se están efectuando los peritajes y las diligencias en el sector, con empadronamiento de testigos y personas vinculadas a la presente investigación”.

La víctima fatal fue identificada como Katherine Hermosilla y dejó a una hija de apenas dos años.

Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI será la encargada de esclarecer el hecho y establecer el móvil del homicidio.