Vivir en una playa paradisíaca en pleno Mar Caribe con todo pagado, parece ser la forma de pasar unas vacaciones soñadas para cualquier persona, sin embargo, esta realidad corresponde a un puesto de trabajo que sólo un afortunado empleado podrá tener.

El multimillonario y filántropo Richard Branson, fundador de la compañía Virgin, ofrece un “complicado” trabajo el cual consiste en ser el cuidador de su isla privada llamada Necker Island, situada en las Islas Vírgenes Británicas, donde el magnate posee una lujosa residencia.

El nuevo administrador de la isla debe preocuparse de todos los asuntos relacionados al cuidado y actividades realizadas en Necker Island durante las vacaciones de Branson en el lugar y cuando el magnate no esté en la zona.

En la isla funciona un lujoso resort que deberá ser cuidado por el nuevo trabajador. El empleado además de ser ordenado, metódico y organizado, debe tener la mayor disposición para atender invitados. En cualquier momento puede llegar el jefe Richard Branson con invitados como la familia Obama o algunos millonarios del Top 10 de Forbes.

El anuncio está publicado en la plataforma Linkedin y aunque suena como el trabajo soñado advierten que es “una tarea dura”.

“Las principales responsabilidades serán la gestión diaria de correo electrónico, correspondencia general, reserva de viajes y asistencia personal de Richard cuando esté de vacaciones (…) Es un papel muy ocupado en dos oficinas más concurridas, así que piense detenidamente ya que no es para todos (a pesar del brillante sol)”, dice la publicación.

¿CÓMO POSTULAR AL EMPLEO?

Según publicación de Linkedin se debe enviar un CV al correo iwanttobeyourpaaa@virgin.com, junto con un video de dos minutos en el que el postulante explique por qué quiere el trabajo y cuente algunas de sus habilidades personales que lo harían idóneo para el cargo.

El puesto no requiere experiencia previa ni tiene requsitos excluyentes, la única condición es mudarse a la paradisíaca isla.