Motel El Parque

Hoy es un día para salir de la rutina, para darte un gusto ya sea con tu pareja o con algún amigo o amiga. Si ya hiciste clic con el título de esta nota, es porque de seguro tienes el bichito que te invita a vivir una experiencia nueva en uno de los tantos moteles que existen en el Gran Concepción. Para ayudarte con la aventura, si es que no sabes dónde quedan, cuáles son los mejores y cuáles son sus precios, en Sabes.cl te ayudamos con esta guía.

Recuerda que, en la gran mayoría, ni siquiera tienes que interactuar con personas. Los pagos e ingresos se pueden hacer a través de un citófono, o bandejas giratorias, creadas con la finalidad de garantizar la máxima privacidad de las parejas o amigos que van como clientes.

Motel El Parque

Para muchos, es ir a la segura. Durante años, El Parque se ha caracterizado por su discreción. Está ubicado en el Camino a Penco, en la Ruta 150. Es un lugar limpio y con diferentes matices. Su ventaja más grande, es que ofrecen cabañas temáticas, como la suite disco, o con jacuzzi. Sus valores van desde los $28.500 y varían dependiendo de la ambientación que el cliente elija. Ojo que es probable que te cueste encontrar un cupo para hoy, pero puedes regalar la invitación para otro día de febrero. Su página es esta.

Motel Las Torres

Los dueños del Motel Las Torres, ubicado camino a Coronel, en la pista que va en dirección hacia la capital penquista, han hecho incapié en darle un toque personal a este reconocido lugar de encuentros apasionados del Gran Concepción. Cuenta con habitaciones temáticas, como la Sala Espacial, el Salón Africano, La Playera, La Silvestre, etc. Los valores van desde los $20.000 y aumentan a $25.000 con ambiente. El jacuzzi cuesta desde $35.000 por las 12 horas. Entra a su página web.

 

Motel Nevada

Otra opción económica, son las cabañas que ofrece Motel Nevada en sus dos sucursales más conocidas de la provincia. La primera se encuentra en San Pedro de la Paz, en la Ruta 160 en dirección hacia Concepción y la otra está en el Camino a Penco. Los valores, según su página web, van desde los $17.500 y aumentan dependiendo de si el cliente quiere o no una habitación temática. Con Jacuzzi cuesta alrededor de $27.000 de acuerdo a lo que indica el portal.

Motel Fish

Esta es una excelente opción para quienes quieran salir de un apuro cuando te encuentras realizando algún trámite o trabajando en el centro de Concepción. Para pegarte una escapada, no necesitarás alejarte mucho, ya que está ubicado en la Plaza Cruz, en calle Angol 1248.

Motel Venezia

También ubicado en el centro de Concepción, Motel Venezia es una excelente alternativa económica y discreta. Están en calle Lincoyán 1246 y tienen una promoción de $10.000 por cuatro horas, precio que cambia a 15.00 durante las noches de viernes y sábados. Revisa su página.

.

Motel El Conquistador

Ubicado en el kilómetro 5, camino a Coronel, El Conquistador se caracteriza por ser una opción más económica. De acuerdo al portal motelchile.cl sus precios parten desde los $15.000 pesos el momento y llegan a los $20.000 por noche.