Un parricidio se registró en Chillán luego que un hombre identificado como Sergio Agurto Calderón de 35 años asesinara de un golpe a su hermano Daniel Agurto Calderón de 20 años en la población Los Volcanos, en el pasaje Michimávida.

Carabineros llegó hasta el inmueble deteniendo al agresor el cual tenía antecedentes policiales por episodios de violencia intrafamiliar. El imputado quedó a disposición de la justicia, los detalles los entregó el mayor José Freire de la Segunda Comisaría de Carabineros de Chillán:

“En cuanto a la detención del individuo ya que esta fue en el mismo domicilio donde se produjo esta agresión con resultado de muerte en contexto de violencia intrafamiliar, al momento que llega Carabineros al lugar, esta persona es sindicada por familiares y amigos como el autor del golpe que provocó la muerte de la persona, a través de un objeto contundente, un barrote de fierro con el cual le golpea la cabeza y le provoca la muerte de forma instantánea a la persona”, sostuvo.

Aparentemente el agresor tuvo una discusión con el hermano por lo que lo agredió. El imputado pasó a control de detención esta mañana en el Juzgado de Garantía de Chillán ampliándose esta hasta el miércoles a la espera de algunas pericias que realiza la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.