Sigue el verano y los variados panoramas para disfrutar con los amigos y la familia. En Sabes.cl te contamos cuáles son algunas de las alternativas para este fin de semana.

Sábado 10

Hasta el domingo 11 de febrero se realizará la “Gran Fiesta Gastronómica y del Choclo” en el Mercado del Gran Concepción. Habrá artesanía, cervezas, expositores de vinos, foodtruck, juegos infantiles y música en vivo.

En Chiguayante se realizará la Feria Artesanal Verano 2018 de 16:00 a 22:00 horas. Habrá variadas actividades culturales para los visitantes.

Este sábado y domingo se llevará a cabo la Fiesta de la Cerveza en Portezuelo. La actividad comenzará a las 15:00 horas y habrá música en vivo y rica gastronomía.

En el Parque Laguna de San Pedro de la Paz se desarrollará el VI Festival Diving que contará con música desde las 12:00 hasta las 20:30 horas. La entrada es liberada.

Desde las 16:00 horas se realizará una presentación de bandas tributo a Morrisey y al rock británico en el Cerro Caracol de Concepción. La entrada es liberada.

Si buscas música en Lebu el Festival de Jazz es una buena alternativa. Podrás disfrutar de este género musical desde las 20:45 horas en la Escuela Rebeca Castro Saavedra y la entrada es liberada.

La segunda jornada del Festival de Dichato tendrá en el escenario a Los Jaivas, Yamila Reyna y Amar Azul y contará con la animación de Diana Bolocco y Pancho Saavedra. El evento comenzará a las 22:30 horas.

Domingo 11

Si buscas un panorama deportivo, en Chiguayante se desarrollará la Corrida de los Enamorados en la que podrás participar junto a tu pareja. La partida será a las 10:00 horas en la Plaza Cívica y las inscripciones estarán abiertas desde las 9:00 horas.

Desde las 10:00 horas en la Plaza Cívica de Santa Juana se desarrollará la XVI Fiesta de la Miel que contará con productos agrícolas, gastronomía criolla, artesanía y por supuesto, productos en base a miel, además de música en vivo.