Revelan identidades de víctima fatal y mujeres que resultaron gravemente heridas en accidente en Los Ángeles
Fotografía:

Revelan identidades de víctima fatal y mujeres que resultaron gravemente heridas en accidente en Los Ángeles


Por Andrés Espinoza | 07 Febrero 2018 22:44
COMPARTIR

Un fatal accidente de tránsito se registró antes de llegar al peaje Duqueco en una pista de servicio aledaña a la Ruta 5 sur, altura del kilómetro 519, en Los Ángeles. Por motivos que están siendo investigados, la camioneta en la que se trasladaban cuatro mujeres, que estaban de vacaciones en el sur del país, se desbarrancó tras chocar con una barrera a alta velocidad.

El vehículo volcado se partió en 2. En el lugar falleció una ciudadana sueca de 30 años identificada como Line Helen Ingrid, mientras que las otras ocupantes resultaron lesionadas de gravedad.

“Al momento de llegar Bomberos, nos encontramos con un vehículo volcado, en el que viajaban cuatro personas al interior, una de las cuales se encuentra fallecida y tres fueron trasladadas hasta el hospital base de Los Ángeles”, dijo Pedro Parra, voluntario de la sexta compañía de bomberos de Los Ángeles, a cargo de la emergencia.

Las mujeres que están en el Hospital de Los Ángeles son la conductora María José Tapia (40), Trinidad González Ries (34) y Camila Alcayaga Leonati (31), las dos primeras en un delicado estado de salud a consecuencias de las lesiones.

ETIQUETAS: