Se viene la primera fecha de la zona sur de Enduro 2018 y esta comenzará nada menos que en Concepción. Una fuerte y atractiva competencia para quienes disfrutan del deporte tuerca, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo.

Representantes del Team TSN de Concepción, quienes organizan el evento, sostuvieron una reunión con el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, donde se confirmó que por primera vez se realizará una fecha Enduro en suelo penquista.

La “Ciudad de la Independencia” será el epicentro de las dos ruedas y el rugido de motores con la “Copa Bicentenario” que unirá la historia de la ciudad con las históricas rutas motoqueras de la capital regional.

“Uno de los ejes de desarrollo de nuestra ciudad es el deporte, por lo tanto siempre estamos desarrollando y apoyando actividades que busquen fomentar las distintas disciplinas deportivas, en este caso de manera especial porque se desarrollará por primera vez una fecha Enduro en Concepción, así que muy contentos de poder respaldar este tipo de iniciativas” manifestó el alcalde Álvaro Ortiz.

El Campeonato, que cuenta con el apoyo del municipio penquista como patrocinador, busca reunir cerca de 300 competidores a través de doce categorías, que van desde la “Mamadera” hasta la “Súper Expertos”.

Para el Presidente del Team TSN de Concepción, Roberto Díaz, que esta fecha cuente con el respaldo de las autoridades locales es una excelente noticia “Como encargados de organizar la primera fecha de este año, que por primera vez se realizará en Concepción, estamos con todas las ganas de hacer un buen evento y muy motivados sobre todo por el apoyo municipal que hemos recibido a través del alcalde” señaló.

“Este es un evento familiar así que la invitación es para todos, pronto estaremos entregando más detalles del evento y las inscripciones” agregó.