Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un hombre de 26 años, imputado por receptación, luego de que se le incautara las especies en Los Ángeles.

Desde la Bicrim, explicaron que los oficiales realizaron diligencias derivadas de una denuncia por hurto agravado, el cual afectó a una empresa de la zona, consistente en la sustracción de paneles de madera Pino Radiata, determinado que éstas estaban siendo ofertadas a través de la red social Facebook.

Con estos antecedentes, los detectives concurrieron hasta un inmueble ubicado en la población Galvarino, lugar en el que encontraron cuarenta y siete paneles, avaluados en un millón de pesos. Además detuvieron al dueño de casa que manifestó que compraba este producto a un valor inferior en el mercado informal, para luego venderlo por internet.

El individuo, que registra antecedentes policiales por lesiones menos graves, fue apercibido del Artículo 26 del Código Procesal Penal, quedando a espera de citación por el tribunal correspondiente.

Compartir