En Sabes.cl te contamos cuáles son los panoramas para el primer fin de semana de febrero.

En el Parque Bicentenario de Concepción continúa la Feria Internacional de Arte Popular con diferentes presentaciones musicales. El sábado a las 18:00 horas se presentará Carlos Justiniano y banda (trova) y a las 20:00 horas estarán Los reyes del monte con sus cumbias y rancheras. El domingo en los mismos horarios será el turno de Remolienda All Star Los años dorados de la música y el show finalizará con la presentación de Kramer y su nuevo espectáculo Súper Papá.

Sábado 3 de febrero:

Si quieres disfrutar de un panorama familiar en el que puedas incluir hasta a tu mascota esta es la mejor opción. En Penco se realizará la Perrotón 2018 desde las 11:00 a las 13:00 horas con inscripción previa.

Desde las 15:00 hasta las 17:00 horas en la Plaza de Armas de Hualpén se desarrollará la Fiesta de Espuma y Agua.

En el Mirador 1 del Parque Metropolitano Cerro Caracol se realizará el Ciclo de cine al aire libre que contará con muestras de fanzines, cómics y cortometrajes. La actividad comenzará a las 17:00 horas y la entrada es liberada.

Los sábados culturales de Coronel presentarán la obra de teatro “De fábulas y misterios” a cargo de la compañía Teatro El Rostro. El evento será a las 17:30 horas en el Parque Alessandri.

Desde las 22:30 horas comenzará una nueva versión del Festival de Dichato que en esta jornada contará con las presentaciones de Américo, El profesor Rosa y Guru Guru y Chancho en Piedra y que será animado por Pancho Saavedra y Diana Bolocco.

Domingo 4

Desde las 14:00 horas en la Plaza de Armas de Hualqui se realizará el Rin Tokata 2018 que será con entrada liberada. El line up está compuesto por Los Desertores, La Currumbia, Pasaje 8, Resonancia, Hey Wary, Los Presos y A poco me da igual.