Una angustiante situación vivió una joven que “hizo dedo” a un camionero en la ruta entre Concepción y Cabrero. Durante el recorrido, el conductor que le habría prestado ayuda a la muchacha, comenzó a masturbarse frente a ella, con el vehículo en movimiento y sin darle la posibilidad a la víctima de que bajara del camión, pese a que esta última, evidentemente aterrada, le pidiera a gritos que la dejara ir.

El hecho quedó registrado en video y el relato de lo ocurrido fue expuesto por una amiga de la afectada, quien se identificó en Facebook como Marycarla Cares Cares. Indicó que la joven quedó “muy asustada con la situación.

Según indicó la usuaria que publicó lo ocurrido, el hecho se registró el sábado pasado en Concepción. “Ese día le paró un camión, se subió ya que estuvo mucho rato esperando que alguien la llevara. En el momento en que ella se estaba poniendo el cinturón de seguridad, de reojo nota que el chófer se baja el cierre de su pantalón preguntándole “si se podía masturbar”, cosa que comenzó a hacer. Lo primero que mi amiga atinó a hacer, fue comenzar a grabar y rogarle que la dejara bajar, estaba para la cagá desesperada”, detalló la amiga de la víctima.

El dramático relato añade que a la afectada “se le pasaron mil cosas por la cabeza, pensó que la violaría y hasta la mataría, ya que alguien normal, con valores, no hace ese tipo de cosas asquerosas. Luego de tanto insistir el loco la dejo en la carretera botada, llorando a mares y muy asustada”.

Se indicó que esperan reconocer al individuo a través del video de la publicación original, en donde se puede ver con claridad su rostro. Añadió que al conseguir su nombre, buscarán denunciarlo en Carabineros.