Los variados paisajes de Chile hacen que nuestro país sea uno de los destinos preferidos por los extranjeros y buscar alojamiento y servicios adecuados para que la estadía sea perfecta es fundamental. Por eso,  tres emprendedores de Temuco decidieron integrar la tecnología para mejorar la industria hotelera y así garantizar y ofrecer mejores experiencias a los turistas locales y extranjeros.

Idea que se concretó con la creación de GoFeels, la primera plataforma de administración hotelera colaborativa del mundo.

Se trata de un Sistema Operativo de Gestión en la cual pequeños y medianos hoteleros pueden acceder a una serie de herramientas administrativas y de ventas, permitiendo un mejor control sobre el inmueble, las llegadas (checkins) y salidas (checkouts) de los pasajeros/visitantes, además de revisar en tiempo real ingresos, gastos, disponibilidad, ocupación y entrega de reportes financieros.

Una especie de trabajo colaborativo, ya que la plataforma permite a los hoteleros (Bed&Breakfast, Hosteles, Hoteles y Residenciales) interactuar entre ellos, compartir información y retroalimentación sobre huéspedes, incluso recibir y derivar reservas.

La idea, incrementar hasta en un 30% sus ingresos y poder tener un mayor control sobre las diferentes variables que se desarrollan en un hospedaje.

Este software y plataforma digital donde cada cliente (hotel, residencial, hostal, etc.) está en contacto directo con el equipo de desarrollo y comercial, además de tener acceso al soporte 24/7 y actualizaciones gratuitas influye positivamente en los usuarios finales y potencia el rubro hotelero.