Vamos a ser sinceros, hemos estado pegados viendo la historia de “Jhonny” y cómo sus mensajes y conversaciones con “Aracely” fueron expuestos a todo Coronel a través del Facebook “Coronel City”. La historia de la presunta infidelidad, revelada por la propia pareja del hombre, se volvió viral en todo Chile.

Durante el transcurso de la historia, que comenzó con un video en el que ambas mujeres se encaraban, nos comimos más de un paquete de palomitas al igual que las miles de personas que comentaron las publicaciones, las compartieron o que se dieron el tiempo de hacer memes sobre sus protagonistas. Así, el caso alcanzó límites que, probablemente, la denunciante jamás imaginó.

Es que la historia de Jhonny se volvió viral no sólo en Facebook sino que incluso llegó a ser trendig topic en Twitter. Las bromas suman sin parar y, posiblemente, el drama familiar y la exposición fue tanta que complicó incluso mucho más a los involucrados y tal vez “la víctima o la denunciante” debido a que decidió borrar la publicación original.

Supuestamente, “Jhonny” tuvo un romance con la vecina, quien estaba comprometida al igual que el hombre. Pero todo el drama de la situación tomó otro rumbo y es que personas que conocieron la historia, comenzaron a enviar mensajes de apoyo a Jhonny desde distintos puntos del país, lo que ha llevado a que esto tome rumbos insospechados.

Ahora lamentablemente esto se expuso en Internet y lo que ha llevado a que el viral pueda llegar incluso más lejos de lo que ha sido hasta ahora. Si bien los rostros de todos los involucrados ya son conocidos, nosotros los vamos a mantener en reserva, aún así les mostramos algunos de los mensajes de “apoyo” que ha recibido Jhonny, luego de que fuera descubierta su presunta infidelidad con la vecina.