Alexis Sánchez protagonizó una de las teleseries más largas del último tiempo en el fútbol, cuando se frustró su traspaso el periodo pasado al Manchester City. Tras varios rumores el tocopillano llegó hasta Manchester, pero al United, dando así fin a meses de especulaciones.

Un traspaso millonario y aún más expectativas para los hinchas y todos en Chile, por lo mismo el esperado debut de Alexis Sánchez nos tiene a todos atentos y este llegará este viernes, o al menos así lo dejó entre ver el técnico José Mourinho.

Este viernes los diablos rojos enfrentarán a las 16:55 hrs de Chile al Yeovil Town, en un compromiso válido por la cuarta fase de la FA CUP. Un compromiso que será transmitido por la señal básica y HD de ESPN2 y que podrá ser visto en todo Latinoamérica.

Ahora sólo falta que Alexis Sánchez ingrese a la cancha vistiendo la camiseta del poderoso Manchester United y que pueda ver minutos en un compromiso ideal para conocer a sus nuevos compañeros en el terreno de juego, de cara a la segunda ronda de la liga y también la segunda fase de la Champions League donde deberán enfrentar nada menos que al Sevilla de España en febrero.