Detienen a segundo autor que dio muerte acribillando a sujeto en la vía pública en Chiguayante
Fotografía:

Detienen a segundo autor que dio muerte acribillando a sujeto en la vía pública en Chiguayante


Por Andrés Espinoza | 25 Enero 2018 12:41
COMPARTIR

Tras intensas diligencias la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo al segundo implicado en el sangriento asesinato de Juan Pablo Rozas Contreras (28), ocurrido la noche del 2 de enero en Chiguayante. Se trata de José Enrique Toledo Toledo, alias “El Kike”, quien en compañía de Claudio Castillo Cid, habrían dado muerte de 15 disparos en el pasaje 1 de la Villa La Unión en la Leonera.

“Va a ser formalizado como autor ejecutor de este homicidio calificado consumado en el cual tuvo participación directa y personal. Fue uno de los autores de esta muerte”, indicó el fiscal jefe de Concepción, Octavio Stuardo.

Este hecho estaría vinculado a un ajuste de cuentas por el homicidio en abril de 2015 de Bastián Castillo, hijo del primer detenido, aunque todavía no se puede establecer con claridad el móvil de lo sucedido.

“El móvil es parte de la investigación, efectivamente, uno de los imputados, el que pasó hace algunas semanas atrás detenido, es papá de una víctima de un homicidio ocurrido el año antepasado. Los dos imputados, acompañados probablemente de otras personas, llegan donde se encontraba la víctima, a lo cual en forma inmediata le disparan en reiteradas ocasiones, provocándole la muerte en el lugar de 15 balazos”, dijo el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción.

ETIQUETAS: