Citando a 31 Minutos, el universo de Pixar es hermoso y desconocido, tanto que han surgido muchas teorías que afirman que todas las películas lanzadas por aquel estudio están unidas entre sí.

Aquello tiene como uno de sus principales argumentos el hecho que en cada trabajo cinematográfico aparezca un guiño a una cinta ya estrenada o próxima a serlo. “Coco”, la muy aplaudida última entrega de Pixar, no es la excepción a esta regla ya que tiene una escena donde podemos ver a Woody, Buzz Lightyear (“Toy Story) y Mike Wazowski (“Monsters, Inc”) convertidos en piñatas.

Pero esa no sería la única relación entre películas que hay acá, ya que muchos han asegurado que otro personaje emblemático de “Toy Story” habría aparecido en “Coco”, pero en el mundo de los muertos, es decir, ¡habría muerto en la vida real!

Estamos hablando de Sid Phillips, el malvado niño del primer film basado en juguetes, quien sería el músico que toca en la competencia de talentos. Si bien tiene un corte de pelo que haría pensar directamente en Skrillex, la polera negra con una calavera blanca ha abierto una nueva teoría sobre el universo Pixar.

Otra similitud un poco más difícil de apreciar es en las facciones, ya que tanto sus mejillas como forma de la boca tienen un aire a su versión infantil.

Recordemos que Sid ha salido en otra película además de la primera “Toy Story”. El personaje también tuvo una aparición en la tercera entrega de aquella cinta como un basurero. ¿Cómo se identifica? Por la famosa polera antes mencionada.