Un lamentable episodio es lo que está viviendo la banda penquista Los Tres luego de su último concierto realizado anoche en Talagante en el marco del Festival de Verano.

Según se ha dado a conocer a través de registros de redes sociales, la banda no cumplió con las expectativas de su repertorio y puesta en escena debido al alterado estado en que el líder y vocalista Álvaro Henríquez se encontraba y que se hizo evidente al no cantar varias canciones ni menos seguir el ritmo de estas al ejecutar su instrumento.

Ante las pifias y la mala calidad el show, el municipio desde sus redes sociales y del mismo alcalde, manifestaron que no se hará efectivo el pago de los servicios.

Por su parte, los asistentes igual hicieron saber su malestar al subir a las redes sociales diversos registros del reciente show de Los Tres en Talagante

 

Desde las redes sociales de la banda, hasta el cierre de este reporte aun no había un comunicado oficial que explicara la poca calidad del espectáculo dado por los penquistas en Talagante.

Compartir