Familiares, amigos y vecinos llegaron a despedir a los jóvenes camarógrafos del Canal del Fútbol Gonzalo Moya de 28 años y Nelson Durán de 31, tras el trágico accidente que les quitó la vida a ambos, en las cercanías de Casablanca en la ruta 68.

Decenas de personas acompañaron a ambas familias en Boca Sur en San Pedro de la Paz, donde en el ingreso al sector, se reunieron los funerales para dedicar unas palabras y continuar luego cada uno a los cementerios respectivos.

Los amigos de Gonzalo y Nelson los recordaron como personas muy especiales con una tremenda dedicación a lo que hacían. Carlos Ulloa, amigo de Gonzalo sostuvo: “Lo recuerdo como el mejor, tengo los mejores valores de mi amigo, no se una buena persona, alegre, sincero, responsable con hartos compromisos, una buena persona.

Recuerdos que también tiene Patricio Albornoz, quien destacó que su amigo siempre lograba sus objetivos. Además sostuvo que si bien no han pensado en lo que ocurrió, esperan que se aclaren las cosas sobre el accidente y se sepa en realidad que sucedió, porque existen varias cosas confusas sobre si la conductora de verdad se quedó dormida o iba por ejemplo con el celular.