17 C
concepcion,cl
Miércoles, Junio 20, 2018
Inicio TENDENCIAS Chilenos crean aplicación para no perderse ningún detalle de la llegada del...

Chilenos crean aplicación para no perderse ningún detalle de la llegada del Papa Francisco

Ya no queda nada para que el Papa Francisco llegue a nuestro país. Por lo que no resulta extraño que los preparativos comiencen a ser conocidos. Vestimenta especial para cada una de las ciudades que visitará, el papa móvil, operativos especiales y una aplicación exclusiva para no perderse nada de esta visita.

Sí, una aplicación desarrollada por un grupo de chilenos con el objetivo de complementar y transmitir las misas que realizará el Sumo Pontífice.

La app, que ya está disponible en la Play Store se llama Canto Católico y se convirtió en la primera aplicación cantoral, es decir que tendrá disponible todas las canciones que serán interpretadas durante los encuentros con el Santo Padre.

Es decir, gracias a este desarrollo, pionero por lo demás, la gente tendrá acceso desde sus celurares a las letras y partituras de las canciones además de acceder a las lecturas de la misa.

Así que si te interesa, la nueva app estara disponible de manera gratuita para todos los celulares con sistema operativo iOS y Android a contar de mañana 10 de enero, aunque ya puede ser visibilizada.

Y claro lo más importante, es que no a necesitará Internet para que la app funciona, sólo se necesita descargarla con anticipación, para evitar algún tipo de colapso.