sábado 20 abril, 2024
Buscar
Si hay Papa móvil ¿Cómo no iba a existir una app para el Papa?
Fotografía:

Si hay Papa móvil ¿Cómo no iba a existir una app para el Papa?


Por Andrés Espinoza | 09 Enero 2018 08:42
COMPARTIR

Ya no queda nada para que el Papa Francisco llegue a nuestro país. Por lo que no resulta extraño que los preparativos comiencen a ser conocidos. Vestimenta especial para cada una de las ciudades que visitará, el papa móvil, operativos especiales y una aplicación exclusiva para no perderse nada de esta visita.

Sí, una aplicación desarrollada por un grupo de chilenos con el objetivo de complementar y transmitir las misas que realizará el Sumo Pontífice.

La app, que ya está disponible en la Play Store se llama Canto Católico y se convirtió en la primera aplicación cantoral, es decir que tendrá disponible todas las canciones que serán interpretadas durante los encuentros con el Santo Padre.

Es decir, gracias a este desarrollo, pionero por lo demás, la gente tendrá acceso desde sus celurares a las letras y partituras de las canciones además de acceder a las lecturas de la misa.

Así que si te interesa, la nueva app estara disponible de manera gratuita para todos los celulares con sistema operativo iOS y Android a contar de mañana 10 de enero, aunque ya puede ser visibilizada.

Y claro lo más importante, es que no a necesitará Internet para que la app funciona, sólo se necesita descargarla con anticipación, para evitar algún tipo de colapso.
ETIQUETAS: