La modelo Faloon Larraguibel estaría próxima a mudarse a Concepción y ser una vecina más de la capital penquista. Durante la jornada de este lunes, se confirmó la firma de su pareja, Jean Paul Pineda, por la Universidad de Concepción, por lo que el delantero y la ex chica Yingo podrían trasladarse, muy pronto, a la Región del Biobío.

Antes de jugar por la UdeC, el delantero ha tenido participación en Santiago Wanders, Palestino, Cobresal, Cobreloa, Unión Española, Colo Colo, Rangers y Unión La Calera. Cabe señalar que también jugó en el extranjero, tanto en el Córdova de España y el Vitória de Brasil.

Cabe señalar que Larraguibel acompaña al jugador en las distintas ciudades en las que se ha desempeñado e incluso estuvo viviendo con él en Brasil en donde, según manifestó a través de los medios de comunicación y redes sociales, que no lo pasó muy bien.

Fallon y Jean Paul tienen dos hijos. El más pequeño, nació en diciembre de 2016. Constantemente, a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, sorprende con fotografías junto a sus hijos, Luciana y Jean Paul.