Ya no va más. Partieron como una conexión de vuelos necesarios, desde Concepción a diversos puntos del país. Sin embargo Latin American Wings, informó que a partir de este miércoles 10 de enero, dejará de realizar las rutas nacionales que se encontraba operando en Antofagasta, Concepción y Puerto Montt.

Según sostuvo la compañía a través de un comunicado, indicó que “desde esa fecha en adelante, LAW se abocará totalmente a potenciar sus rutas internacionales, como son Punta Cana, Puerto Príncipe, Mendoza, Caracas, Lima, y en especial Miami, que se ha transformado en uno de los principales destinos de la compañía y que la sitúa como la segunda aerolínea chilena con vuelos regulares a Estados Unidos”.

Desde LAW también indicaron que los pasajeros que ya cuentan con pasajes comprados, se les designará un vuelo en otra aerolínea del país.

La aerolínea low cost nacional alcanzó a estar operativa solo 10 meses con sus vuelos a Concepción, operaciones que habían comenzado el 13 de marzo de 2017.