Un fatal accidente de tránsito se registró, durante la noche de este domingo, en el sector conocido como el Cruce de la Muerte, en la avenida Alonso de Rivera, en Concepción. De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, la víctima sería una persona de sexo masculino quien, por causas que se investigan, fue impactada por un vehículo a pocos metros de una pasarela peatonal ubicada en el lugar.

Según informó personal de emergencia, el accidente ocurrió en las cercanías de Lientur, en dirección hacia Talcahuano. Un equipo del Samu se trasladó al lugar del atropello e intentó realizar maniobras de reanimación al lesionado. Sin embargo, el equipo médico debió constatar en el lugar el fallecimiento del peatón.

Por instrucción de Fiscalía, se solicitó la concurrencia de un equipo especializado en investigación de de accidentes de tránsito de Carabineros, para determinar cuáles fueron las causas y responsabilidades en el lamentable suceso.

En el lugar se registró una importante congestión vehicular, debido al trabajo de los equipos de emergencia y policiales que acudieron al accidente.