Tras años de ausencia Viva Dichato vuelve a la televisión, esta vez de la mano de Canal 13, el festival que logró tremendos éxitos de sintonía cuando estuvo en Mega, será transmitido en dos jornadas, el 3 y el 10 de febrero.

En esta oportunidad la conducción del festival estará a cargo de Diana Bolocco y Francisco Saavedra, el show contará con destacados artistas tanto en lo musical como en el humor lo que promete un buen espectáculo.

El sábado 3 de febrero, el show estará a cargo de Américo y Los Chancho en Piedra, mientras que el humor estará a cargo de el Profesor Rossa y Guru Guru. La segunda jornada, la del 10 de febrero, serán Los Jaivas quienes abrirán el show, tendiendo además a Amar Azul y en el humor a Yamila Reyna.

Se esperan cerca de 30 mil personas para que disfruten de Viva Dichato el cual continuará siendo gratuito, aunque las entradas serán entregadas en módulos de Tomé según informó el alcalde de la comuna, Eduardo Aguilera. Además existirá otro desafío importante para el programa, debido a que el 10 de febrero competirá directamente con el Festival de Talca que transmitirá TVN.

Compartir