DeathList: La temida lista en la que nadie quiere estar
Fotografía:

DeathList: La temida lista en la que nadie quiere estar


Por Andrés Espinoza | 04 Enero 2018 12:23
COMPARTIR

Seguramente en más de una oporrunidad haz escuchado hablar de la lista negra, una especie de enumeración con nombres de personas que socialmente son desaprobadas por algún hecho en particular, incluso hay una película que habla precisamente de esto, pero si yo les dijera que más allá de la ficción, existe una lista negra de la muerte, ¿me creerian?

Aunque parezca una broma, sí existe, se trata de DeathList o lista de la muerte. Si bien no fue creada en nuestro país, un grupo de usuarios web perteneciente a Estados Unidos, creó una página en la que se debe votar por alguna celebridad que tenga más probabilidades de ser arrebatado por la muerte este 2018.

La famosa lista, en la que nadie quiere figurar, funciona desde 1987 haciendo predicciones certeras en base a la edad y estilo de vida de los postulantes, considerando incluso a aquellos que se caracterizan por sus abusos a sustancias y estado de salud.

Cada año son 50 los nombres que encabezan el temido listado.Y este año, ya dio a conocer los yo famosos que morirán este 2018.

Para este año ya se anunció en su página web que la estrella de la clásica cinta "Espartaco", Kirk Douglas de 101 años de edad morirá durante esta 2018 con 16 nominaciones. Y le siguen otros personajes como la cantante Olivia Newton-John, el evangelista Billy Graham, el guionista y creador de Marvel Comics, Stan Lee y George Bush padre, entre otros. Recordemos  que el año pasado la "lista de la muerte" tuvo un record de 17 aciertos.

ETIQUETAS: