Toda una teleserie se transformó la llegada de Reinaldo Rueda a la selección Chilena de fútbol. El entrenador Colombiano que actualmente se encuentra con contrato vigente con Flamengo no había llegado a acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, algo que en las últimas horas cambió.

Así se da a conocer en medios colombianos donde Gol Caracol señalaron que ya está todo listo para que el entrenador llegue a Chile firmando un contrato hasta el Mundial de Qatar de 2022, el cual se renueva automáticamente si la selección clasifica al torneo internacional.

Reinarlo Rueda llegará por 3.5 millones de dólares por año, teniendo además como desafío la Copa América que Chile deberá disputar en Brasil el 2019, todo un desafío luego de no clasificar a Rusia y teniendo en cuenta que “La Roja” es bicampeón de América. Además la ANFP se hará cargo de los 325 mil dólares que deberá pagar por Rueda para que pueda salir de Flamengo.

Rueda deberá trabajar los actos de indisciplina que afecta a la selección y también tendrá injerencia en las selecciones juveniles de Chile para poder buscar el tan anhelado recambio que la escuadra nacional necesita.