[VIDEO] Piloto muestra en imágenes su eficacia en el mega incendio forestal del Biobío en 2017
Fotografía:

[VIDEO] Piloto muestra en imágenes su eficacia en el mega incendio forestal del Biobío en 2017


Por Andrés Espinoza | 02 Enero 2018 19:42
COMPARTIR

Es Christian Holm, quien participó apoyando con lanzamientos de agua desde su avión BAE para apagar los incendios en la Región del Biobío.

Con 21 años de combate aéreo en incendios y con más de 7.000 horas de vuelo para US Forest Service, el piloto estadounidense Christian Holm, envió imágenes a la Corma de cómo trabajó en los lanzamientos de agua desde su aeronave.

Holm manifestó que “en la emergencia todo me pareció transparente, ya que tanto Gobierno como las empresas, estaban trabajando juntos para detener el fuego. Ojalá que lo que se desarrolló en Chile les de una experiencia y den el valor que significa tener un avión lanza-agua más grande con el que puedan hacer un ataque inicial correcto, ya que con una detección e irrupción preliminar rápida, puede cambiar el curso de una emergencia”.

Emocionado agregó que “no puedo describir lo que viví Chile, tengo mucho orgullo de esta nación y lo que me llevé internamente, es a todas las personas que apoyaron de alguna u otra manera, con la tarea de ayudar a apagar los incendios”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=203&v=EswS_vlab0s
ETIQUETAS: