Comienza un nuevo año con variados panoramas para disfrutar con la familia y los amigos.

Martes 2

En la Corporación Cultural Artistas del Acero de Concepción se presentará Danza Butoh “Pewma”, obra, Inspirada en una historia local de  la comunidad   Pehuenche de Callaqui – Alto Bío Bío. La actividad se presentará también el miércoles 3 de enero, a las 19:30 horas y las entradas tienen un valor de $4.000 para público general y $2.000 estudiantes.

Si lo que quieres es escuchar música en vivo, en el bar El Averno de Concepción se realizará un especial de Radiohead a las 21:00 horas. La entrada costará $1.000.

Jueves 4

La obra “El umbral” se presentará los días 4, 5, 6, 11, 12, 13 de enero en la Corporación Cultural Artistas del Acero, con funciones a las 19:30 horas. Es un drama que en dos actos narra lo ocurrido en la ciudad de Lota durante la huelga que inician los mineros del carbón, quienes pedían, entre otras cosas, condiciones más dignas de trabajo. La entrada costará $4.000 para público general y $2.000 estudiantes.

Viernes 5

La Corporación Cultural Universidad de Concepción junto a su Orquesta Sinfónica, serán parte de la Escuela de Verano 2018 de la casa de estudios, con un concierto gratuito que se realizará el viernes 05 de enero a las 21:30 horas, en el Foro UdeC.

Moral Distraida y Vibración Eleva serán los encargados de dar vida a la noche en la reinauguración de La Bodeguita de Nicanor. Las primeras entradas costarán $6.000 con cover y luego tendrán un valor de $7.000. El evento comenzará a las 22:00 horas.

En Coyote Restobar, Concepción, se realizará un Especial de los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cadillacs. El evento comenzará a las 21:00 horas y la entrada costará $2.000.

Sábado 6

Este fin de semana comienzan los sábados culturales en el Parque Alessandri de Coronel. A las 17:30 horas se presentará el Cuento sinfónico Pedro y el Lobo.

En Yumbel se realizará la Trilla a yegua suelta el 6 y 7 de diciembre en la Media Luna sector Los Robles. habrá show artísticos, música, comidas típicas y artesanías. La entrada es liberada.