Una niña de 12 años está acusada de matar con un arma de fuego a una adolescente, luego de dispararle mientras manipulaba una pistola que había robado desde un auto que estaba estacionado.

La situación ocurrió en Tennessee, Estados Unidos, cuando un grupo de menores de edad descubrió el arma que se encontraba al interior del auto. Tras lograr abrirlo, la sacaron y la llevaron hasta la casa de la abuela de la autora del disparo, donde comenzaron a manipularla.

De acuerdo a Fox News, fue en ese momento en que la menor de 12 años habría apuntado en diversas oportunidades al resto de las personas que estaban con ella, hasta que se percutó un disparo.

Una vez que arribó la Policía de Nashvile de inmediato dieron por fallecida a la adolescente de 16 años a raíz del disparo, que posteriormente se descubriría fue por obra de una pistola semi automática.

Producto de la situación la niña fue acusada de asesinato y será juzgada por una corte juvenil, la cual está esperando recopilar todas los antecedentes.